.Clase.22.05

¿Como se nos manifiesta Gaia?
Así comenzó lo que sería la segunda unidad del curso. Aquí es donde se vera quien es quien, según algunos. Debíamos traer un extracto de “algo”, alguna representación de arte, desde danza, gastronomía, pintura, música, etc. Que fuera una manifestación de lo que es Gaia! Del material que trajésemos se armarían los PlayOffs para luego elegir los mejores y comenzar a montar lo que seria el tema final y central de Percepción 2.
A continuación, después de todo un día de intentos de edición frustrados (gracias a rosario r. por facilitarme el equipo donde al fin en 10 min. Logre concentrar lo medular de mi idea en 5 min.) mi manifestación de Gaia! Esta es la versión completa, véala! No se arrepentirá, no perderá su tiempo.

Binta y la Gran idea!


Los ganadores de los PlayOffs, (cual campeonato de apertura) fueron…

Extracto de la película Little miss Sunshine. por Jorge Millán.
Con este trabajo basado en “la energía vital” que significa Gaia! Trabajaremos de ahora en adelante. El grupo de trabajo será: LeGolb (de quien surgió la idea),TantoAlarido, Xpresiona y yo. (todos trabajadores serios, nunca pinganillas)


Extracto de Agust Rush y el viento... por Andrea Castro


Teardrop, video de Massive Attack, por Macarena Nuñez


Star Guitar, By Chemical Brothers, por Rosario Rebolledo.

(Me faltó el trabajo de Patricio Yañez, pero no tengo ninguna referencia, Pato manifiestate!!)


LINKS EN ESTA ENTRADA: Rosario Rebolledo., Jorge Millán, Andrea Castro, Macarena Nuñez .

No hay comentarios: