.Referentes.

.Entrevista.QC.
·Habló para quecalamidad.blospot.com, en exclusiva desde su mansión en Titirilquén, el conductor del noticiero 31minutos, estrella y protagonista del más popular estreno en la pantalla grande: Tulio Triviño Tufillo.

..."Bueno me pidieron que contara algo de mi increíble papel en la película de 31 minutos, que relata mis emocionantes aventuras. Porque el jefe Don Eusebio Manguera se dió cuenta de mi gran talento y ha decidido sacarme del noticiario para hacerme honor como corresponde. Les cuento que en esta oportunidad, lamentablemente mi leal y fiel productor Juanin Juan Harry (último de los juanines, una extraña especie blanquipeluda de voz temblorosa) ha sido secuetrado y como mi deber, o como su deber es atenderme y no lo tengo a mi lado, me he visto en la necesidad de salir en mi Mercedes Benz tras su búsqueda. Asi que ya saben estamos tras su pista y que quede claro que no daremos recompensa. Y si me quieren ayudar a encontrarlo, aunque claramente puedo solo, bienvenidos sean." .31.minutos.la.película.


No hay comentarios: